Hospital Veterinario Beade
Hospital Veterinario Beade es un centro de referencia en Vigo, dedicado al cuidado integral de mascotas. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde consultas generales y vacunación hasta intervenciones quirúrgicas complejas. Se distinguen por un equipo de profesionales altamente cualificados y un compromiso con la última tecnología.
La clínica se destaca por la atención personalizada brindada a cada animal y a sus cuidadores. El ambiente es tranquilo y diseñado para minimizar el estrés de las mascotas, asegurando una experiencia positiva. La comunicación transparente y la empatía del personal contribuyen a generar confianza y bienestar.
Información sobre: Veterinarios - Hospital Veterinario Beade
- Se identifica como de propietarias mujeres
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Aseos
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
Comentarios de clientes
Hospital Veterinario Beade tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basada en más de 622 opiniones en Google
Muy agradecida de los cuidados y el trato recibido, sacaron a mi perrito Duke adelante, de una situación muy muy complicada, tras 4 dias de hospitalización, con problema de corazón y edema pulmonar, se nos añadió una neumonía. El primer día nos atendió Carolina que afrontó el momento más complicado consiguiendo estabilizarlo y demostrando una gran empatía tanto con nuestro perrito como con nosotros en un momento en el que estabamos muy mal. Los siguientes días poco a poco, gracias a los cuidados de tod@s, fue evolucionando positivamente hasta poder traerlo de vuelta a casa. Decir también que el perro después de nuestros paseos entraba con gusto de vuelta lo que para nosotros fue importante porque significó que se sentía a gusto con los cuidados recibidos. Nos llamaban todas las mañanas a las 8 para informarnos de como había pasado la noche y nos daban total facilidad para visitarlo. Muchas gracias a tod@s. Volvería sin duda.
Llevé ayer viernes por la mañana a mis gatos para que los castrasen, les pusieran el chip y les hicieran análisis a ver cómo estaban. Salió todo genial. Desde el primer momento que me atendieron en recepción fueron super majos y se preocuparon en todo momento de que los gatos estuvieran lo más cómodo posible. Horas más tarde pasé a recogerlos con todo el trabajo hecho. La cirujana, Verónica me dijeron, hizo un trabajo increíble. Ya había leído en otras reseñas que es una profesional y que trata a cada paciente como si fuera suyo. Me alegro de que fuera ella quien se encargase de todo el proceso. Así que encantado de haber llevado a mis gatos a esta clínica y sé sin duda alguna que va a ser donde voy a ir cada vez que lo necesite. Gracias por todo.
Llevé a mi perro y salí encantada, el trato inmejorable, personal muy atento y muy profesional, sin duda repetiré siempre con beade!
Fui la noche en que, sin sbaerlo, me despediria de mi pequeña abuelita de 17 años. Nos trataron bien, y aunque fue un mal momento en mi vida, me ayudaron a calmar su dolor y me dijeron las opciones que teniamos para dejarnos decidir que hacer y darnos tiempo para pensarlo, algo crucial en un momento asi. Tuvimos que regresar horas despues para otra inyeccion para el dolor para ella, el propio veterinario salió a atenderla al coche para que no la tuviera que mover y no nos cobraron la segunda visita ni la segunda inyección. Le mandaron un informe médico detallado a mi veterinaria de siempre que ella ya habia leido cuando llegué a primera hora a la clinina a la mañana siguiente. Fue la peor noche de mi vida, pero el hospital se portó muy bien conmigo. Se nota que han tenido que ver cosas asi a menudo, pero intentaban ser empáticos, lo cual agradezco.
Era clienta de este hospital veterinario con todas mis mascotas pero, como bien digo ERA. Dejo una estrella porque no se puede poner menos. El domingo pasado llegamos al hospital de urgencia después de llamar avisando del nivel de urgencia, por segunda vez con la perra de mis padres (una Yorkshire), después de que desafortunadamente falleciera nos venden un servicio de incineración y nos facturan casi 450 euros. Durante la atención de urgencia se fue la luz, y ahora ya hasta dudamos de si realmente se le dio la atención adecuada a nuestra perra. A la hora de vendernos el servicio de incineración nos lo llenaron de bonanzas, pero ahora mismo nos hemos dado cuenta del desastre que hay detrás. Cuando estábamos pagando le insistimos que no teníamos problema en ir a buscar las cenizas de nuestra perra, pero que no queríamos que hubieran problemas con el servicio, ya que mi padre estaba muy unido a nuestra perra y había sido una pérdida muy importante, a lo que nos garantizaron que no iba a haber problemas, que era una buena empresa, que nos avisaban de a donde llegaban las cenizas y nos mandaban el informe por correo porque no podían dárnoslo en ese momento. Además nos insistieron en enviar las cenizas a nuestro centro veterinario habitual para que nos firmara ya de paso la baja del chip porque en ese momento no tenían ningún veterinario en el centro (supuestamente nosotros pagamos por la asistencia de un veterinario cualificado que atendiera a nuestra perra y esa veterinaria que prestó la atención estaba en ese momento al lado nuestra). Al día siguiente después de llamar varias veces nos hicieron llegar el informe, pero para cobrar no se retrasaron, y nos dijeron que ya nos decían algo de las cenizas, hoy viernes, casi después de una semana nos hemos enterado, sin que nadie nos avisará y después de que nos hayan dicho que no sabían nada todavía de las cenizas de nuestra perra, que las cenizas de nuestra perra llegaron a nuestro centro veterinario hace dos días y las dejó allí un señor sin ni siquiera indicar si eran de un perro, un gato o un hurón, con una etiqueta que ponía "Bimba" y nada más. Es vergonzoso que pase esto y que no se respete ni siquiera el dolor y la pérdida de un animal. Mi otro perro iba a este centro veterinario de forma habitual pero ya no va a volver. No llevéis a vuestros animales a este hospital, ya no solo es la pésima gestión en este caso, sino que siempre que voy a cualquier cita tengo que esperar más de 50 minutos como si fuera la seguridad social cuando yo estoy pagando por este servicio. Ya recibirán nuestra hoja de reclamaciones.
Gracias por un trabajo sensacional! Sois un gran equipo de profesionales desde el primero al último, en especial a Tais que si no recuerdo mal fue la primera profesional que trató con Pipo hace unos 8 años y si llego hasta aquí en gran parte fue gracias a ella, eres la mejor! Dejaría a pipo en tus manos en 100 vidas si hiciera falta También Lurdes pieza fundamental para la exitosa operación de Pablo un crack del hospital privet de Madrid en urbanización el bosque que salvó a mi pequeño de una operación del peor tumor posible de hígado y vesícula en octubre 24 hasta el día de hoy 8 junio 25 que se despidió de mi. Lurdes siempre te saca una sonrisa con sus bromas y siempre me ayudó en todo lo que pudo y fue muy atenta, un día incluso me espero fuera de horario para que estuviera más tranquilo sabiendo que estaba ella, dice mucho de ella como profesional, también Saúl , otro crack que trasmite mucha tranquilidad y serenidad, y que un día hizo hasta de psicólogo, muchas gracias! Y hay más trabajadores geniales pero no me sé sus nombres pero si ellos leen esto saben que seguramente me estaré refiriendo a ell@s. Sois gente maravillosa, un placer ver tanto profesional medianamente joven y eficiente. Os haré alguna visita con la bulldog de mi cuñada algún día, y si no os espero en o novo cabalo furado restaurante en Tui, será un placer volver a veros ❤️
Siempre una magnifica atención ,tengo dos perros Lobo y Mora ,son mis veterinarios de confianza, son muy profesionales todos. Cubren todas las necesidades veterinarias y atenciones hospitalarias para mis perros
Información de Hospital Veterinario Beade
Dirección
Hospital Veterinario Beade se encuentra en Estrada Coutada, 4, 36312 Vigo, Pontevedra
Teléfono
El teléfono de Hospital Veterinario Beade es 986 21 02 51
Página web
La página web de Hospital Veterinario Beade es: hvbeade.com
