Viveros La Mezquita
Viveros La Mezquita, en Cuenca, es un establecimiento amplio y diverso que ofrece más que un simple servicio veterinario. Su extenso catálogo incluye una amplia gama de productos de jardinería, decoración y artículos para mascotas, convirtiéndolo en un lugar ideal para encontrar todo lo necesario para el hogar y el bienestar animal. Ofrece una variedad inigualable y un ambiente bien cuidado.
La experiencia en Viveros La Mezquita busca ser completa, con espacios diseñados para facilitar la visita. Aunque el trato personalizado a veces puede variar, se destaca por la facilidad de acceso y aparcamiento. Es una opción interesante para aquellos que buscan productos específicos y una oferta integral de servicios.
Información sobre: Veterinarios - Viveros La Mezquita
- A domicilio
- Recogida en tienda
- Compra en tienda
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Wi-Fi
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Visita rápida
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
- Con aparcamiento propio
- Parking gratuito
Comentarios de clientes
Viveros La Mezquita tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 491 opiniones en Google
Me encanta visitar este centro, es enorme y tiene muchas secciones a cual más interesante: decoración, piscinas, mobiliario de terrazas e interior, maquinaria jardinería, plantas de interior y exterior, zona de mascotas, peluquería, y además hacen talleres muy interesantes. Muy recomendable para ir con niños. Ahora en diciembre lo tienen súper bonito con decoración de Navidad y unos precios muy interesantes.
Tienen mucho y variado, pero nos hemos llevado una gran decepción esta mañana. No nos han dado ni los buenos días. Pensábamos recabar consejo para tapar unos 120 metros de alambrada, pero nos hemos ido igual que hemos llegado, nadie se ha interesado por nosotros y eso que estaba la tienda vacía. Una simple exposición. Un suspenso en atención.
Gran variedad y buenos precios ( para mí gusto algo caros en decoración). Se aparca en la puerta y tienen unas instalaciones de buen tamaño.
Hace cuestión de dos semanas llevé a mi gata porque no paraba de babear, tenía temblores al comer y estaba fatal en general, cuando la llevé lo primero que hicieron fue hacerme un presupuesto de 132€ para hacerle un análisis y otros test a parte de la consulta en si. En lugar de hacerle una exploración física exhaustiva antes de pensar en más pruebas, les dije que yo creía que le dolía la boca, que mi gata tenía apetito pero algo le impedía comer. Tras hacerle una exploración física (bastante rápida por cierto) me dijeron que tenía la boca perfectamente y todo bien, después le hicieron los test y el análisis y aparentemente todo estaba bien, salí de allí sin ningún tipo de diagnóstico, 132€ menos y unas pastillas para estimular el apetito (apetito que mi gata ya tenía, solo que algo le impedía comer). Al ver que mi gata al día siguiente estaba aún peor contacté con ellas por WhatsApp (ellas me dijeron que me pusiera en contacto) NUNCA RECIBÍ RESPUESTA. Al ver la nula ayuda que me iban a ofrecer me fui a otro veterinario, en el cual conforme le abrieron la boca a la gata y en una simple exploración rápida, se dieron cuenta de que tenía una úlcera gigante en la lengua, que hasta yo pude ver cuando me enseñaron su boca. En conclusión, me gasté el dinero y el tiempo para absolutamente nada, y si llega a ser por ellas mi gata no se habría curado en la vida. Nefastas "profesionales".
Recomiendo comprar aquí,tienes de todo y a muy buen precio,además los que atienden soy muy majos. Incluso no tenían algo para mí cobaya y lo han traído ,amables y muy atentos
Hemos ido esta mañana, y en la zona de mascotas hemos visto fotos de gatitos en adopción, que bien que utilicen este método y no que estén los gatitos encerrados entre 4 cristales.
El veterinario atendió a nuestro pequeño Fito que tenía el ojo fatal, lleno de pus, y concretamente Bea, nos trató genial. Se nota donde hay profesionalidad, cuidados, y humanidad. Gracias
Información de Viveros La Mezquita
Dirección
Viveros La Mezquita se encuentra en Polígono Ctra. Motilla "SEPES" C/ Prado Cuenca, Parcelas 53-54, 16004 Cuenca
Teléfono
El teléfono de Viveros La Mezquita es 969 21 00 90
Página web
La página web de Viveros La Mezquita es: viveroslamezquita.com
