Mi compañero peludo
📍 Residencias caninas en Zaragoza
Mi Compañero Peludo, ubicado en Zaragoza, es una residencia canina que ofrece un espacio seguro y cuidado para tu mascota. Destaca por sus instalaciones bien equipadas y un ambiente tranquilo, pensado para el bienestar de los perros. Se prioriza un trato individualizado, buscando siempre la comodidad y el entretenimiento de cada animal.
El centro se caracteriza por la profesionalidad de su personal, comprometido con la atención y el cuidado integral de los residentes. Ofrecen una alternativa fiable para aquellos momentos en los que necesitas atención especializada o simplemente un lugar cómodo y seguro para tu peludo amigo, buscando siempre la calma y el bienestar.
Comentarios de clientes
Mi compañero peludo tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 17 opiniones en Google
No puedo estar más contenta de haber llevado a mis peludos allí!David es genial!El trato que tiene con los perretes es espectacular, comida,los cheniles grandes, un 10!.Gracias!!
Nuestro mejor amigo entro a primera hora, con las vacunas y todo al día.. 24 horas más tarde nos indica el cuidador que había fallecido, casualmente no estábamos en ese momento en el país y precisamente por ello le dimos la confianza de cuidar a nuestra mascota. Se le indico al cuidador que debía de llevarlo lo antes posible a un veterinario para que certificará la defunción.. Tras escusa tras escusa (el coche no me enciende por ejemplo) y muchas horas sin contestar, nos indica que el tiene a todos sus perros enterrados en el campo, que puede hacer lo mismo con el nuestro y así todo más facil. Se le vuelve a indicar claramente que no, que necesitamos que sea llevado a un veterinario por qué es totalmente necesario el certificado por ciertos seguros que teniamos a nombre de nuestro perro.. Al final y casi dos días después, llega nuestra mascota a un veterinario casi dos días más tarde. VERGONZOSO y debido a que no teníamos pruebas suficientes para poder denunciar públicamente a este sujeto no se hizo, pero que la causa de la muerte que nos indica deja muchas dudas al igual que si actuación ante lo sucedido también.. ¿Quien era la persona que estaba con el cuidador el día que se dejó al perro en el refugio?. ¿El perro estamos seguros que en todo momento estuvo en el refugio?. ¿Hubo algún intento de negocio con nuestra mascota?. Al rechazar la idea de enterrar a nuestra mascota en el campo, ¿por qué se deja de dar señales de vida y se dan escusas para llevarlo a un veterinario?. ¿Por qué se tardan 48 horas en llevar a un perro fallecido a un veterinario?. Lo vergonzoso de esto es que días después reclamo el importe de la gasolina por llevar a nuestra mascota al veterinario. JAMAS LLEVÉIS A VUESTRAS MASCOTAS A ESTE LUGAR.
Instalaciones muy acogedoras. David, el encargado un tío muy majo y competente. Residencia más que recomendable al ser gestionado por una persona amante de los animales. Precios muy asequibles teniendo en cuenta el recinto y las atenciones.
El mejor sitio dónde pueden estar, tanto por espacio qué está increíblemente cuidado y limpio como por el cuidador que se le nota que tiene devoción por ellos. Recomendable 100%
Una experiencia genial, son muy amables. A los peluditos los tienen muy bien cuidados y los tratan con mucho cariño. Si quieres adoptar es el lugar adecuado.
Un lugar extraordinario para dejar a tu perrete unos dias. Se les ve a los perricos muy felices. Son muy cariñosos y los cuidan genial. Mi experiencia ha sido muy buena.
Lo principal en esos sitios es que cuiden bien a tu mascota cuando te vas unos días, y en eso David es el mejor, de total confianza
Información de Mi compañero peludo
Dirección
Mi compañero peludo se encuentra en 41°20, 03.3"N, 0°44'01.3"W, 50130 Zaragoza
Teléfono
El teléfono de Mi compañero peludo es 722 45 35 78
