Prínceps de Casa
📍 Adiestradores caninos en Barcelona
Prínceps de Casa, ubicado en Barcelona, ofrece servicios integrales para el cuidado de mascotas. Se especializan en adiestramiento canino y ofrecen una gama de servicios complementarios, enfocándose en el bienestar animal. La experiencia en peluquería canina requiere una especial atención al detalle y al trato individualizado, buscando siempre la satisfacción del cliente y el confort del animal.
Aunque cuentan con profesionales cualificados, es fundamental priorizar la comunicación clara con los propietarios, abordando sus necesidades y preocupaciones. Se espera una atmósfera tranquila y segura, garantizando una atención personalizada y una experiencia positiva para cada mascota que confía sus cuidados a Prínceps de Casa.
Información sobre: Adiestradores caninos - Prínceps de Casa
- Se identifica como de propietarias mujeres
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Aseos unisex
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
Comentarios de clientes
Prínceps de Casa tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 171 opiniones en Google
El sábado llevaron a mi perro a esta peluquería y la experiencia fue horrible. Estuvo casi 6 horas y el resultado fue que lo entregasen con una calva en la cabeza. Mi madre le pidió explicaciones y alegó que, simplemente, le había peinado. Claramente, no fue así. No dejas a un animal en esas condiciones solo por peinarle. A todo esto, le pagamos el servicio( error nuestro) y ni siquiera se negó a sabiendo que lo había hecho mal. Recomiendo tener cuidado con este sitio y no llevar a ninguna mascota. Nunca más!!! Respuesta: No iba a responder porque no puedes hacer un hilo. Pero da impotencia que la gente tenga tanta cara. Así que dejaré mi respuesta en la reseña. En primer lugar, mi perro tiene muchísimo pelo y de otros sitios no lo han enviado con una calva en medio de la cabeza. Igual, hay que dejar de ser un poco sin vergüenzas y aceptar los errores que uno comete, claramente, el pelo se ve arrancado y no lo llevamos así. Encima, que cobráis por un pésimo servicio, no aceptáis el error. Segundo, lo del veterinario no tiene ningún sentido porque no esta enfermo y no le iba crecer magicamente el pelo por llevarlo. Además, para que lo dejen 5 horas más en ese sitio, no, gracias. Para zanjar el asunto y que cada uno juzgue. Voy a colgar el crecimiento del pelo después de un mes donde se aprecia que no hay ningún sitio sin pelo, si no que fue arrancado.
Ningún problema con la veterinaria que ha atendido a mi perro en 4 ocasiones. Quisimos que también le hicieran el servicio de peluquería pero esta vez ha sido nefasto el servicio, y lo peor es que mi perro está que no quiere ni que lo toquemos, no se que es lo que ha pasado en las 3 horas que ha estado allí con bozal puesto siendo un bichón maltés de 3 kilos. Malas expresiones hacia el animal . Me siento muy dolida de la situación.
Fuimos el sábado 16 de agosto, y pongo una estrella porque te lo obligan, pero el servicio de parte de Mireia es pésimo. Llevamos a mi perro con pulgas y me quería vender toda la tienda, entiendo que es su trabajo y entre más vende mejor. Pero hay que ser un poco consciente con lo que vendes. ¡Me quería vender collar, pipetas, una pastilla, un spray para rociar sobre su cuerpo, otro spray para la casa y le dije que estaba embarazada, que sí, eso estaba bien y no era muy tóxico, a lo que su respuesta fue NO! Que lo pusieron en nuestra cama, en el sofá y en las esquinas, luego una bomba que quitaba todas las pulgas de casa y teníamos que estar fuera 12 h. A lo que le respondí que no íbamos a comprar tanta cosa, que primero tantos químicos en mi estado estaban mal, y que a mi perro tantos químicos lo podían intoxicar. Así que solo compré el collar y la pastilla que en otra ocasión la veterinaria de mi perro ya le había enviado, y el spray que me dijo ella que no era tóxico en casa dado mi estado. Luego, en casa con tranquilidad, busqué qué tan malo era para mí, y era malísimo, y lo devolvimos pasado una semana porque era el día que teníamos libre. Pues la señora no nos quería devolver el dinero e insistía que mi perro necesitaba pipetas cuando si en realidad ella supiera lo que vende el collar le cubre 6 meses y la patilla 1 mes, que no que un vale de la tienda y no queríamos nada de la tienda que fuimos porque a todas las que solemos ir estaban cerradas por vacaciones, que queríamos el dinero a todas estas nos devolvió el dinero con malas ganas, grosera con malas caras y con devolvernos el dinero a nuestro perro y le iba a volver las pulgas,y nos tiró la puerta. A todas estás superinteresada de que le pagarás en efectivo y a todos los clientes les decías. Claramente, lo que les importa es el dinero, no les importa la salud de tu mascota y mucho menos la tuya. No vendas algo de lo que no sabemos claramente cuáles son sus contraindicaciones y no asegures cosas que no sabes.
Servicio completo para mascotas: tienda especializada, veterinario, peluquería y guardería. No se puede pedir más! Y todo ello gestionado con amabilidad y dedicación.
Muy amables y profesionales, lleve a mi perrita y me encanta que le pongan su monito siempre sale feliz, limpia y oliendo a chicle.
Pongo una estrella porque es lo mínimo que se puede poner. Les preocupa más el dinero que la comodidad de la mascota y el cliente. Servicio pésimo. Profesionalidad pésima.
Hoy he ido por primera vez para comprarle un transportin estilo maletín para Royce(gatito siberiano) y es perfecto para lo que quería aparte de un buen precio. Luego Mireia amable y simpática,me ha aconsejado luego de un pienso y le ha gustado mucho a Royce, así que estoy bastante contento y volveré.
Información de Prínceps de Casa
Dirección
Prínceps de Casa se encuentra en Carrer de Cartellà, 80, Distrito de Nou Barris, 08031 Barcelona
Teléfono
El teléfono de Prínceps de Casa es 640 15 07 39
Página web
La página web de Prínceps de Casa es: princepsdecasa.com
