Groomerland
📍 Peluquerías caninas en Madrid
Groomerland, situado en Madrid, es un centro de peluquería canina que se esfuerza por ofrecer un servicio profesional para el cuidado de mascotas. Su equipo busca proporcionar cortes de pelo y arreglos según las necesidades específicas de cada perro, con especial atención a la higiene y bienestar animal. El objetivo es ofrecer una experiencia satisfactoria tanto para el animal como para sus dueños.
Si bien se perciben diferentes experiencias entre clientes, Groomerland intenta mantener altos estándares de calidad y atención personalizada. Es importante considerar la particularidad de cada mascota y su posible reacción al proceso de arreglo. Se recomienda verificar la salud y estado anímico del perro tras la visita.
Información sobre: Peluquerías caninas - Groomerland
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Groomerland tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basada en más de 213 opiniones en Google
Llevo varios años como cliente y eran los mejores. Ya no. La última vez, el corte de pelo de mi perro fue terrible (claramente se apresuraron). ¡Así no se supone que debe verse un schnauzer después de la peluquería! Cuando lo comenté, culparon a la edad de mi perro (8 años). Ahora necesito encontrar un nuevo peluquero; ¡Groomerland ya no es una opción!
Pablo y su equipo son excelentes profesionales, siempre quedamos muy complacidos con su trabajo. Totalmente recomendable si estás buscando un corte super bonito para tu perro. Los precios son asequibles y el trato inmejorable. . Sin dudas, un 10
Tuvimos un problema y no recomiendo este sitio. Mi perro salió asustado por lo que lo revise y vi que tenia un corte en la axila. Un corte bastante considerable a lo que les reclame y no me supieron explicar. Trato lamentable Que pena que los perros no hablen Hasta ahora no se han responsabilizado de la factura del veterinario ya que le tuvieron que dar un par de puntos El tal Fernando me ahorro lo que pienso de el. Poco profesional y todavía le falta mucha experiencia No se lo que pasa allí dentro cuando dejamos a nuestros perros pero tengan mucho cuidado y revisen bien a sus perros Ahora dirán que no me tienen en su base de datos etc etc etc Sabéis perfectamente quién soy y quien es mi perro que entro para un arreglo y salio herido y asustado Evidentemente tendrán noticias de mi abogado. Ya veremos si no os hacéis cargo de los gastos veterinarios Nada recomendable
¡MALTRATADORES DE ANIMALES! Les pongo una estrella porque no se puede poner menos. Llevé a mi perro hace un par de semanas y fue la peor experiencia de mi vida. Mi cachorro (de solo 10 meses) salió aterrorizado del lugar y, lo peor, con rojeces y moratones en todo el cuello. Cuando pedí explicaciones, me dijeron que "tuvieron que ajustar más la correa porque se movía". ¡Es normal que se mueva, es un cachorro! Del corte mejor ni hablar: trasquilones por todos lados, sin ningún cuidado, y ni siquiera se molestaron en limpiarle las orejas. Un lugar absolutamente negligente y nada recomendable. No pienso volver jamás y espero que nadie más tenga que pasar por lo mismo. ¡¡Verguenza!!
Son muy majos y me dejan a la perrita preciosa. Además, te dan citas para el día siguiente y eso se agradece mucho porque en el resto tienes que esperar un mes.
No recomendaria este lugar.Tienen a tu perro encerrado más de dos horas y luego van con prisas y te lo dejan hecho una pena. Y encima me cobraron 40 € sin haberlo terminado... no vuelvo ni regalado. Todos estos que hablan bien de éste sitio seguro que son familiares o amigos.
gente incompetente, maldita la hora en que se me ocurrió llevar a mi perro allí. tardaron 3 horas en devolvermelo y dándole unos tirones qué tuve que llamar la atención tres veces al peluquero de pacotilla ese y cuando terminó, mi pobre perro tenía un ataque de ansiedad que le duró un buen rato no recomiendo a nadie que lleve allí a su mascota, yo no vuelvo ni gratis
Información de Groomerland
Dirección
Groomerland se encuentra en C. de Ofelia Nieto, 50, Tetuán, 28039 Madrid
Teléfono
El teléfono de Groomerland es 606 65 22 04
