Parque para perros Álvaro Aguilar
📍 Paseadores de perros en Viladecans
El Parque para perros Álvaro Aguilar, en Viladecans, es un espacio vallado y amplio destinado al esparcimiento canino. Ofrece un entorno agradable con equipamiento deportivo para adultos y una tirolina para niños, facilitando el disfrute de toda la familia. Su ubicación cercana a la montaña permite el acceso a rutas de senderismo.
Aunque la operatividad de algunas instalaciones ha sufrido interrupciones, la reciente reparación de la fuente es un avance notable. La existencia de zonas de riego y el espacio dedicado al ejercicio canino lo convierten en un lugar valioso para la comunidad, mejorando la calidad de vida de las mascotas y sus dueños.
Información sobre: Paseadores de perros - Parque para perros Álvaro Aguilar
- Adecuado para niños
Comentarios de clientes
Parque para perros Álvaro Aguilar tiene una valoración de 3.8 sobre 5 basada en más de 276 opiniones en Google
Ahora lo han restaurado todo y han puesta zonas para hacer deportes de musculcion y maquinas manuales para hacer musculacion de piernas y brazos etc esta todo muy guay,
Espacio razonablemente amplio para el ejercicio de los canidos, lastima que el mantenimiento del ayuntamiento de Viladecans sea de tan baja operatividad. La única fuente de la zona esta inoperativa desde hace meses y sin previsión de reparación. Actualizacion: Agosto - 2022 Por fin tenemos reparada la fuente, ya tenemos agua. Gracias al ayuntamiento de Viladecans.
En el nuevo pipican ( Álvaro Aguilar, ) es necesario, tener un riego , para la salud de las mascotas ( y los dueños)
Zona equipada con elementos de gimnasia para los mayores y los jóvenes. Hay una tirolina para los niños. Un lugar cerrado bastante amplio y con fuente para perros. Está al lado de la montaña, con acceso a senderos de grandes rutas y para bicicleta de montaña. Zona arbolada y tranquila.
Àrea de perros con tres zonas buen delimitadas, limpias y espaciosas. La entrada con papeleras y bolsas, y dos más para el entretenimiento de los canes. Una para perros grandes y otra para pequeños.
Tengas un labrador o un chihuahua enano, el parque es el sitio idóneo para tu fiel amigo. Hay suficiente espacio para correr y para que los perros jueguen de forma controlada. Para nosotros hay varios bancos dentro del recinto, cosa que se agradece. Como punto negativo: a veces está algo sucio, pero es normal no esperar una limpieza impecable en este tipo de lugares.
El parque canino no es demasiado grande contando con la extensión de terreno del parque en sí, pero hay un par de bancos a La sombra y esta bastante limpio. La gran pega es que normalmente te encuentras con algún perro bastante grande, y yo voy con 2 pequeños y a veces es imposible.
Información de Parque para perros Álvaro Aguilar
Dirección
Parque para perros Álvaro Aguilar se encuentra en Carrer Can Guardiola, 42, 08840 Viladecans, Barcelona
