El perro escuchado
📍 Adiestradores caninos en Madrid
El perro escuchado, ubicado en Madrid, ofrece servicios de adiestramiento canino centrados en la comprensión de las necesidades individuales de cada perro. El enfoque se basa en estrategias de modificación de conducta y busca establecer una relación de respeto y confianza entre el animal y su dueño, adaptándose a su ritmo y personalidad. Prioriza la aplicación de técnicas de modificación de conducta.
Aunque algunos usuarios han experimentado desafíos en la comunicación y el seguimiento del programa, otros destacan la capacidad del profesional para ayudar a entender mejor a sus mascotas y proporcionar herramientas para la gestión de la ansiedad. El objetivo final es construir un vínculo más sólido y mejorar la calidad de vida del perro, utilizando métodos positivos y respetuosos.
Comentarios de clientes
El perro escuchado tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basada en más de 25 opiniones en Google
CUIDADO, es un timador. Vino a una primera visita en la que nos pidió bizum de la tarifa completa, y no volvimos a saber de él. No hubo informe, seguimiento, ni nada. Le hemos llamado, escrito, y no hay manera de contactar con él. Álvaro, eres un sinvergüenza por aprovecharse así de personas necesitadas que solo buscan ayuda para sus mascotas.
Que no os engañen. Ni entrena ni ayuda. La primera sesión es encantador y parece que va a aportar mucho, pero en cuanto le pagas desaparece. Los consejos que me dio los había visto yo ya en Internet. No hubo ningún tipo de seguimiento ni preocupación por el avance de mi perro, fui yo quien tuve que ir detrás de él y solicitar la visita de seguimiento que correspondía. Te estafan y encima te venden que les preocupa tu perro. Es mentira.
Tengo un perrete adoptado que tiene mucha ansiedad y miedo a estar solo. Álvaro me ha dado muchas estrategias para poner en marcha y sobre todo me ha ayudado a poder comprenderle desde otra perspectiva, para poder "hablar" su mismo lenguaje y adaptarme a sus necesidades, así como a relacionarme con él para que también entienda las mías. Se que es un proceso y vamos poco a poco, Álvaro te enseña a escuchar al perro desde el respeto y esto ayuda a cómo te posicionas ante lo que está pasando. Lo recomiendo sin duda.
Acabamos de empezar hace una semana la terapia de reactividad. Muy contentos y la valoración completa. Esto sí es educación amable por y para el perro. Edito: un mes después hemos decidido dejar su servicio, no había buena comunicación con el educador, ni soporte suficiente, ni el avance era el esperado. Parecía otra cosa al principio... Buscaremos otra persona más accesible.
Álvaro, nos ha encantado. Observa el comportamiento de nuestro perro en su ambiente y va describiendo con palabras lo que va sintiendo Yako en cada momento a través de sus acciones. Luego nos enseña a corregirlo, dándonos las pautas convenientes. Y sobre todo, hace un excelente seguimiento. Todo un profesional. Lo recomendamos 100%
Ya sabía como trabajaba Álvaro así que en ningún momento tuve duda de que me iba a poder ayudar con mis 2 perrihijos. En tan solo 2 días, (6 paseos)ya estoy notando una diferencia brutal y lo más importante de todo desde el respeto sabiendo entender el estado emocional del perro. Recomendable 100% sin duda alguna.
Encantada con Alvaro !! Entiende como nadie a nuestros perrhijos. Llevo dos sesiones con él y he tenido muchos avances , en mi caso mi perra tiene miedo a los coches y personas y gracias a él y a sus consejos y el enseñarme a entender a mi perra, poco a poco vamos avanzando .
Información de El perro escuchado
Dirección
El perro escuchado se encuentra en C. de Valdesangil, 61, Moncloa - Aravaca, 28039 Madrid
Teléfono
El teléfono de El perro escuchado es 624 81 80 40
