Doggy Doggy
📍 Peluquerías caninas en Logroño
Doggy Doggy, ubicada en la calle Juan Boscán de Logroño, es un espacio dedicado al cuidado y estética canina. Ofrecen un servicio completo, desde el simple baño hasta elaborados cortes de pelo, siempre priorizando el bienestar de las mascotas. Su equipo profesional se distingue por su atención personalizada y su habilidad para adaptar los servicios a las necesidades individuales de cada perro.
La peluquería se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su puntualidad, la calidad de los productos utilizados y su compromiso con la higiene. Es un lugar donde los perros son tratados con cariño y donde los dueños pueden estar tranquilos, sabiendo que sus mascotas están en buenas manos.
Información sobre: Peluquerías caninas - Doggy Doggy
- Acceso para sillas de ruedas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Doggy Doggy tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basada en más de 149 opiniones en Google
Estoy encantada con los servicios. Desde 2017 llevo a Yako cada mes a bañarse y siempre salimos muy satisfechas. El lavado le dura muchísimo tiempo, y las chicas que trabajan allí son súper amables y lo cuidan con mucho cariño. Los precios están muy bien ajustados para la calidad que ofrecen. Además, los collares tan chulos que lleva Yako los hemos comprado en esta misma peluquería canina. La recomiendo totalmente, no os va a decepcionar.
Llevamos a nuestra caniche toy, Lola, todos los meses a Doggy Doggy, en la calle Juan Boscán de Logroño, y siempre salimos encantados. Las chicas son encantadoras, cariñosas, profesionales y siempre atentas al más mínimo detalle y con un trato exquisito tanto con los peluditos como con los dueños. El corte, la higiene, el trato… todo impecable. Cada vez que Lola sale de la peluquería, está simplemente perfecta. Siempre nos para la gente por la calle porque llama muchísimo la atención. ¡Parece un peluche! Se nota que disfrutan con su trabajo y cuidan cada detalle. Sin duda, un servicio de 10.Súper recomendables.
Soy clienta de esta peluquería desde hace años y estoy encantada con el trato hacia mis mascotas y sus cuidados. Valoro también su profesionalidad no solo con los animales sino conmigo como clienta, nunca he tenido que esperar, siempre me han atendido a la hora que me han citado, tanto para dejar a mis mascotas como para recogerlas. Me han aconsejado bien sobre productos con los que tenía dudas. En resumen, trato agradable y profesional.
Una Vergüenza! Dejé a mi perra a las 19:05, me dijeron una hora, llegué a las 20:05 y habían dejado a mi perra sola con todas las luces apagadas y sin compañía. Una falta de respeto tremenda y encima las formas fueron horribles con el pretexto de que tenía cita con su veterinario. Imperdonable. Después de seis años de servicio no me esperaba este trato tan poco profesional. Se ha ido sin despedirse ni mostrar ningún tipo de respeto. Si estás quemada o estresada no tengas un negocio para tratar con personas y sus animales. IMPERDONABLE
Estoy muy agradecida con la peluquería canina por el trato que siempre tienen con mis perras. El otro día, por un imprevisto, no pude asistir a la cita que tenía y ellos amablemente me cambiaron la hora sin problema alguno Se nota que realmente cuidan a los animales y valoran a sus clientes. ¡Mil gracias por su comprensión y profesionalismo! P.D.:He leído una reseña negativa que vi más arriba y creo que seria algo puntual o un mal entendido. Me parece un poco injusto que se ponga en las reseñas sin hablar directamente con el profesional para aclararlo. En mi experiencia, siempre han sido muy atentos y responsables, por eso creo que vale la pena darles el beneficio de la duda.
SOBERBIA Y POCO PROFESIONAL. Soy el dueño de Persi y tu comportamiento ha sido de vergüenza. Ayer le mandaste un whatsapp a mi mujer a las 20:03 amenazándola en dejar a nuestra perrita SOLA TODA LA NOCHE y tener que recogerla a las 8:30 de la mañana. Podemos demostrarlo así que deja de atacar a tus clientes y asume tu responsabilidad. Si no hubieras sido tan SOBERBIA y te hubieras disculpado en ese momento no hubiéramos hecho nada y te lo hubiéramos pasado. Y si crees que la respuesta es atacarnos y echarnos mierda a tus clientes de más de seis años, cuando la culpa ha sido tuya dejas mucho que desear como profesional y como persona amenazándonos con ABANDONAR a nuestra perra por dos minutos. Has perdido a unos clientes fieles y muchas opiniones positivas que no vamos a compartir. No recalcó los fallos del corte de nuestra perra porque nosotros nos somos como tu.
Encantada con esas mujeres amables y eficientes. Gracias en mi nombre y el de mi Yorkshire Píxel
Información de Doggy Doggy
Dirección
Doggy Doggy se encuentra en C. Juan Boscán, 5, 26006 Logroño, La Rioja
Teléfono
El teléfono de Doggy Doggy es 681 13 31 42
Página web
La página web de Doggy Doggy es: doggydoggypeluqueriacanina.com
