Comercial Bertrán
📍 Servicios de transporte de mascotas en Viladecans
Comercial Bertrán, ubicado en Viladecans, fue históricamente un punto de referencia para el cuidado de mascotas. Ofrecía una amplia selección de productos y una reconocida variedad de servicios, incluyendo asesoramiento especializado. Su atención personalizada y la experiencia de su equipo hicieron de este establecimiento un lugar de confianza para la comunidad.
Actualmente, el negocio atraviesa una etapa de transición con cambios en la gestión. Aunque lamentablemente ha perdido parte de su antigua solidez, se espera que futuros impulsores puedan recuperar la profesionalidad y el amplio catálogo que lo caracterizaron. La consulta veterinaria de Laia, que operaba en sus instalaciones, es un aspecto valioso que se espera mantenga su presencia.
Información sobre: Servicios de transporte de mascotas - Comercial Bertrán
- A domicilio
- Recogida en tienda
- Compra en tienda
- Acceso para sillas de ruedas
- Visita rápida
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Comercial Bertrán tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basada en más de 684 opiniones en Google
OJALÁ este negocio vuelva a retomar su actividad siempre y cuando lo pueda llevar alguien con ganas y de dar un buen servicio al pueblo , mi experiencia en este tiempo me hizo fidelizarme a una muy buena recomendación de un trabajador que me recomendó un buen pienso para perritos con problemas articulares , la pena que cuando quise ir comprándolo allí empezó a tener muchísima falta de stock de este que al final tienes que buscarlo fuera ... Siempre ha tenido mucha variedad y tenias de todo para las mascotas .. Hace mucho tener este tipo de negocio en viladecans ya que tiene multimarca ... ojalá puedan volver a abrir !!!
Llevaba años comprando en esta tienda y siempre fue de 10, hasta que cambiaron de dueños. Desde entonces todo ha sido un desastre. Han echado a los trabajadores de antes, que eran profesionales y daban confianza, y ahora la gestión es un auténtico caos. El nuevo dueño solo da largas y excusas, nada serio ni transparente. De hecho, llevan semanas cerrados y nadie sabe si van a volver a abrir. Una vergüenza cómo han arruinado un negocio que funcionaba tan bien.
No diré nada nuevo de lo que se puede observar en la tónica general de estos últimos meses en los comentarios... Anteriormente era un negocio próspero, con gran variedad de productos y gran profesionalidad por parte tanto de empleados como propietarios. En la actualidad, se ha convertido en un almacén desierto repleto de falsas ilusiones, no cumplen su palabra y además te mienten para intentar vender...una pena. Por lo que más siento es por Laia, porque es una profesional como la copa de un pino! Una veterinaria con gran ojo clínico y precisión en sus diagnósticos y tratamientos sin necesidad de arruinarte el bolsillo con pruebas médicas innecesarias. Solo deseo que perdure el negocio para poder continuar con su consulta, por que dudo mucho que siga adquiriendo muchos productos allí si no cambian las cosas... Mucha suerte Laia!
Después de casi una década trabajando en esta empresa, creo importante compartir mi experiencia para ayudar a futuros clientes y empleados a tomar decisiones informadas. Durante mi tiempo allí, observé una gestión que a menudo generaba situaciones difíciles tanto para los trabajadores como para los clientes. Por ejemplo, con frecuencia se presentaban problemas de stock y, la gestión interna, no nos permitía gestionarlo con transparencia. Esta situación generaba frustración interna y externa. En lo laboral, experimenté circunstancias que consideré injustas, como mi salida improcedente que tuvo que resolverse por la vía legal. Me sorprendió posteriormente escuchar versiones de lo ocurrido que no coincidían con lo que realmente vivimos quienes estuvimos allí. Personalmente, no puedo recomendar esta empresa como lugar de trabajo ni para ningún cliente.
Una pena que un negocio de toda la vida lo han arruinado los nuevos propietarios, parece que se les da bien
Hicimos un pedido de pienso y nos indicaron que nos contactarían cuando llegara. Tras varios días sin noticias, intentamos llamar en varias ocasiones y siempre nos respondieron que aún no lo tenían, asegurando que nos avisarían. A día de hoy seguimos esperando. Es una pena, ya que siempre habíamos confiado en ellos para nuestras compras, pero esta experiencia nos ha llevado a optar por Kiwoko. Ojalá puedan mejorar su gestión de pedidos y atención al cliente, porque hasta ahora habíamos estado muy satisfechos.
Con el antiguo dueño era una empresa que la llevaban muy bien. Había mucha variedad, cantidad, el trato de los trabajadores era de 10. Fue cambiar de dueño y llevar la empresa a la ruina. Cambios de marcas de pienso (a peor) estanterías vacías, poca variedad, trabajadores que llevaban 10 años ahí que ya no estaban, (resultaron despedidos injustamente)... Era difícil arruinar así una empresa que llevaba tantos años funcionando increíble, pero no sé cómo los nuevos dueños lo arruinaron todo...
Información de Comercial Bertrán
Dirección
Comercial Bertrán se encuentra en Carrer de la Forja, 5, 08840 Viladecans, Barcelona
Teléfono
El teléfono de Comercial Bertrán es 936 58 74 13
