Caniches PET GROOMING
📍 Peluquerías caninas en Madrid
Caniches PET GROOMING es un centro de estética canina en Madrid, especializado en el cuidado y estilismo de caniches de todas las razas y edades. Ofrecen servicios profesionales, desde el corte de pelo hasta el arreglo completo, con un equipo de estilistas altamente cualificados que se preocupan por el bienestar animal. Su compromiso con la higiene y el bienestar es evidente en cada detalle.
La filosofía de Caniches PET GROOMING se centra en ofrecer una experiencia relajante y positiva para cada peludo. La atención personalizada y el ambiente tranquilo garantizan un trato suave y respetuoso. Su objetivo principal es proporcionar resultados impecables, manteniendo la salud y belleza de tu mascota. Ofrecen un servicio de mantenimiento personalizado y buenos consejos para el cuidado en casa.
Información sobre: Peluquerías caninas - Caniches PET GROOMING
- Acceso para sillas de ruedas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Caniches PET GROOMING tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 156 opiniones en Google
Como profesional Jonathan es impecable y el trato con los animales es exquisito, tanto el como su equipo muy amables y cariñosos. Un sitio de 10 para llevar a nuestros peluditos. ¡Super contenta con el resultado! Mil gracias por vuestros consejos, muy importante el mantenimiento en casa, a los animales hay que cepillarlos y cuidarles el manto. Subo dos fotos una recién cortado el pelo y otra un mes después, el corte sigue estando precioso.
He llevado hoy a mi perro a que le corten el pelo. La experiencia ha sido maravillosa, el trato, el resultado increíble, teniendo en cuenta que mi perro es complicado de llevar han hecho un trabajo espectacular. Muchas gracias por todo, sois unos profesionales. Gracias Jonathan por tú buen trabajo y tus consejos.
Tengo un caniche y me lo han dejado precioso con sus formas de pantalones. Son geniales en el trato, todo el personal. Se nota que quieren a los animales.
Buena gente. Me atendieron rápido. A mí perro de aguas RINGO Aunque vivo un poquito. Lejos. Amenazó. Con volver... Y los chicos. Son amables. Y se. Les ve buena gente. Me tendrán allí. Cada dos meses. Muchas gracias
Llevé a mi caniche para que le hiciesen un baño y corte con Jonathan por recomendación. Al ser una peluquería canina bastante conocida y ser ganadores en varios concursos caninos, decidí fiarme y probar... pero lejos de lo que esperaba, mi experiencia no fue buena. La cita era a las 18:00, me comentaron que tardarían unas dos horas aproximadamente, pero eran más de las 21:00 y todavía no me habían llamado... Ante mi preocupación, decidí acercarme por mi cuenta, y ahí entendí lo que estaba pasando: la peluquería estaba LLENA de perros, los perros iban rotando de peluquero, solo había voces de clientes que llegaban y se ponian a cantar chillando, cosa que no me pareció para nada agradable ya que mi perro por ejemplo es muy asustadizo y creo que el proceso de peluqueria deberia ser un lugar tranquilo para él, no un sitio de estrés donde vaya a sufrir innecesariamente al estar encima en un entorno nuevo... en resumen, una situación para nada como esperaba habiendo visto todas las reseñas buenas que tienen. Añadido a todo esto y como ya mencioné, había pedido la cita con Jonathan y para mi sorpresa no era él quien estaba cortando a mi caniche, mismamente pude confirmarlo después tras ver en las historias de instagram de ese mismo día a mi perro con otro peluquero. Esto NO se me avisó, por lo que me sentí bastante engañada y vi una gran falta de compromiso con el cliente por parte de ellos. Como consecuencia, al llegar a casa comprobé que el corte estaba lleno de trasquilones que tuve que arreglar yo tras haber pagado más de 50€ por el servicio de peluquería. Pero el motivo de mi reseña no es todo eso... El motivo es que mi perro desde cachorro ha tenido unas pestañas que le daban su punto de personalidad, pestañas que JAMÁS en ninguna peluquería canina le han cortado porque destacaban mucho y todo el mundo me lo decía... Pues sin avisarme, sin preguntarme, y tomándose por su cuenta toda la libertad que quisieron se las raparon. Me he estado informando y se supone que a los meses las pestañas de los perros crecen... han pasado meses desde aquella cita, y mi perro no ha conseguido recuperarlas. Evidentemente NO es prioridad ya que es algo superficial y para mi mi perro es mucho más que un fisico o apariencia, pero sinceramente considero que para ser expertos en corte canino deberian haber tenido en cuenta este detalle y al menos haberme consultado antes de hacer lo que les dió la gana. Bajo mi impresión, cada perro allí es un número y dinero para el bolsillo, no se percibe para nada el cariño a no ser que seas uno de SUS caniches. Espero que esta reseña sirva para que también se tengan en cuenta los puntos negativos de los lugares a los que llevamos a nuestras mascotas y a quienes se las confiamos, y no solo nos fijemos en las medallas, trofeos, recomendaciones de famosos (que a saber si no son colaboraciones) o lo que vemos por instagram.
Jonathan es un gran profesional he llevado a mi caniche con 5 meses que parecía un oso , y le ha dejado súper guapo. Se nota que le gusta mucho su trabajo , hemos ido a recogerle y parecía otro perrito todo un peluche . Muchas gracias de verdad!! Súper agradecidos con el su equipo. 100% recomendable .
Quedé super contenta con como dejaron a mi perrita, les había pedido un corte parejito no estilo caniche y la dejaron preciosa!!! Además de ser super amables con ella y conmigo. De seguro volveremos
Información de Caniches PET GROOMING
Dirección
Caniches PET GROOMING se encuentra en C. de Gerardo Diego, 13, Local 20 Posterior, Puente de Vallecas, 28018 Madrid
Teléfono
El teléfono de Caniches PET GROOMING es 674 00 19 18
