Residog
📍 Adiestradores caninos en Rafelbunyol
Residog, ubicado en Rafelbunyol, ofrece un espacio para el cuidado y adiestramiento canino. Se especializan en proporcionar soluciones para el bienestar de los perros, enfocándose en la interacción y el aprendizaje. Su equipo busca ofrecer un entorno seguro y estimulante, adaptándose a las necesidades individuales de cada mascota.
El centro proporciona servicios de alojamiento temporal y clases de adiestramiento, con la intención de fomentar una mejor comunicación entre perros y sus dueños. Residog se esfuerza por mantener estándares profesionales y personalizados, buscando ofrecer una experiencia positiva y enriquecedora para los animales y sus familias. Se busca la excelencia en el cuidado.
Información sobre: Adiestradores caninos - Residog
- Se identifica como de propietarias mujeres
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos unisex
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
Comentarios de clientes
Residog tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basada en más de 152 opiniones en Google
Por motivos de una operación quirúrgica tenía que dejar a mí perro en algún sitio y me la recomendaron. Es estupenda y Apolo está muy contento y yo también.
Quiero agradecer a Sebas por las clases de aprendizaje para perros. Gracias a su ayuda, he aprendido a comunicarme mucho mejor con mi perra y a entenderla de una manera más profunda. Estoy muy contenta con todo lo que nos han enseñado. Seguimos con las clases colectivas
No llevéis vuestro gato a RESIDOG. Desastroso, terrible, me sentí engañado y mi gato sufrió. La zona de los gatos no está separada de las jaulas de los perros como indican en su web, sino que están juntas, en el mismo recinto, pegada jaula con jaula. Las habitaciones de los gatos son jaulas diáfanas, sin nada preparado para los felinos. El ruido de ladridos es ensordecedor y constante, horrible para un gato. El personal que la recibió el primer día no fue nada profesional, ni nos explicó nada, ni se acercó al gato, ni nos preguntó sobre sus necesidades, nada. Abrió la jaula y cerró la puerta con desgana y hastío manifiesto. No hablamos del precio, el más caro de los sitios que he ido; ni de los horarios de entrega o recogida, escasos. Eso no me importa en absoluto si el trato a mi mascota es bueno, si la han cuidado. Cuando la recogimos, estaba jadeando, maullaba sin parar. El señor que estaba ahí, apático, no sabía nada. Mi gato estuvo cinco días en un rincón de mi casa, sin moverse, maullando, a causa de la agresión que fue para él esa semana en el recinto de Residog.
Al principio bien, lo he llevado 4 o 5 veces y iba bien la cosa. Ahora de repente me suben la tarifa porque dicen que mi perro es ppp, cosa que lo he llevado siempre y jamas me habían dicho nada de la raza del perro. La última vez ya paso que les dije que tenia que recoger al perro a una hora y me tuve que ir de la residencia sin el perro porque allí no me abrió nadie, tuvo que ir mi padre más tarde en busca del perro, pero esque la siguiente vez de esa vez que lo lleve me hicieron lo mismo, sabían que tenía que irme a trabajar y quedamos a una hora y tú ve que llegar tarde a mi trabajo. Y si a eso ahora le sumas que me suben 5€ más el dia porque dicen que no me preguntaron la raza del perro cuando han estado con el 5 veces ya en la residencia… me parece una mentira enorme que me quieren colar y no saben como decírmelo para que pague más. Si suben la tarifa me parece perfecto, pero que no digan que es por la raza de mi perro porque no tiene sentido. La verdad es que cada vez me llevo peor experiencia con ellos … no sé si lo recomiendo, la verdad
No me gusto nada ,el poco trato que le dieron a mi perra,salidas solas a un recinto si ningún juego ni ningún perro más para que por lo menos jugarán. Y no solo eso cuando la saque del recinto, llegó a casa toda llena de heridas,las uñas rotas y ensangrentada,las almohadillas de las patas con heridas,etc Yo no repito seguro.
Es una residencia genial. No sólo por como cuidan a los animales, que los sacan varias veces al día y juegan con ellos, si no también por las instalaciones. Seguridad, intimidad y comodidad es lo que prima en este lugar. Muchas gracias por todo, volveremos
Un lugar encantador, ambiente tranquilo, instalaciones perfectamente preparadas para que las mascotas se sientan en un hogar, personal de primera, servicio de peluquería canina, no querrás dejar a tu mascota te vas a querer quedar allí, sin duda y con toda confianza dejaría mi perro en Residog.
Información de Residog
Dirección
Residog se encuentra en Partida Germanells, S/N, Parcela 41, 46138 Rafelbunyol, Valencia
Teléfono
El teléfono de Residog es 607 87 04 64
Página web
La página web de Residog es: residogvalencia.es
