Centro canino Can School
📍 Adiestradores caninos en Arganda del Rey
Centro Canino Can School, ubicado en Arganda del Rey, ofrece servicios de adiestramiento y residencia canina. Su equipo se dedica a proporcionar un entorno seguro y estimulante, enfocándose en el bienestar y desarrollo de cada perro. La experiencia busca fomentar la socialización y el aprendizaje a través de actividades supervisadas, priorizando el manejo profesional de cada mascota.
Aunque se esfuerzan en ofrecer una estancia confortable, se recomienda prestar especial atención a los requerimientos específicos de cada animal, incluyendo controles de higiene y manejo individualizado. Es crucial asegurar una comunicación clara sobre necesidades particulares para garantizar la mejor experiencia posible durante la estancia en las instalaciones y ofrecer atención personalizada, transparencia en el cuidado, protocolos de higiene adecuados y supervisión constante.
Información sobre: Adiestradores caninos - Centro canino Can School
- Acceso para sillas de ruedas
Comentarios de clientes
Centro canino Can School tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 68 opiniones en Google
Me entregaron a la perra con cientos de garrapatas, la única explicación fue que no estaba utilizando un método adecuado y que ellos no podían estar mirando los perros si tenían garrapatas en resumen que si me perra se queda allí mas dias le comen las garrapatas, una cosa entendible si me llega con un par de ellas o algo mas pero si yo dejo a mi mascota en un hotel canino espero almenos un minimo de cuidado higiénicos los cuales por mucho que me digan no me los creo y a las pruebas me remito
Como centro canino bien, como residencia un suspenso. La última vez que dejamos a nuestro perro lo pasó fatal, tanto que no se despegaba de nosotros y se hizo heridas en el hocico de intentar salir a la fuerza. No solo no nos dijeron nada, si no que tuvimos que averiguarlo al llegar a casa y ver como se había quedado sin pelo por esa zona (os podéis imaginar la fuerza que pudo hacer el pobre animal para tratar de salir de ahí y rasurarse los pelos como si hubiese sido con una máquina de afeitar). Yo lo siento, pero última vez que le dejamos aquí. No nos dio la sensación de que le hubieran atendido lo suficiente. Las cosas que le habíamos dejado olían a pis, en fin... muy, muy mal. Era lo último que nos esperábamos habiéndole dejado en otras ocasiones. Después de esa experiencia estuvo un tiempo muy miedoso y rehacio a quedarse solo hasta que poco a poco fue viendo que no pasaba nada. Vamos, que lo llevamos sin problemas y lo recogimos con más de uno... una pena. No solo lo pasó mal él, también nosotros al ver las reacciones de nuestro perro y de luego observarlo en casa.
No se merece ni una estrella. El perro de mi amiga, lleno de heridas, garrapatas y le picó la mosca negra. Además de no comunicarle a la dueña los problemas sucedidos. Yo soy dueño de dos perros, y os prometo que yo no dejaría mi perro en estas instalaciones. Es una vergüenza!! Además de no curar estás heridas. NO SE PUEDE!!!!
Voy a clases de adiestramiento con mi perro desde Abril. He conseguido allí lo que nunca me imaginaba conseguir dado que mi perro es un sabueso. Estoy muy agradecida a Jose por todo lo que he conseguido. Sigo yendo allí para seguir avanzando. Dejé a mi perro en dos ocasiones este verano y el trato fue excelente.
Dejamos al perro de mi hermana por unos días y al recogerlo nos encontramos que estaba en pésimo estado: delgado, lleno de heridas, picaduras de mosquitos. Los responsables se excusan con que se lo habia hecho el solo al rozarse con una pared, que los mosquitos no podían hacer nada al respecto. Llevamos más de una semana haciéndole curas a nuestro perro.... No lo recomiendo para nada este sitio, si hos preocupéis por vuestras mascotas mejor buscar otro sitio de verdad.
La peor residencia canina que he visto en mi vida. No sacan a los perros. Los recogimos super delgados y super estresados. Ademas limpian fatal y con manguera puesto que los perros estan siempre empapados (en invierno).
Llevamos dos meses adiestrando a nuestra cachorra y se ven los progresos rápidamente. Ademas de enseñarnos a los humanos como piensan los perros y con esto ayudar a una mejor obediencia sin quitar el cariño que muestra incluso puede que haya aumentado. La atención es excelente. Ademas de los consejos, proporcionan material a quien lo pida como collares, comida, mordedores, etc. Un ambiente muy agradable y distendido durante las clases y después de ellas.
Información de Centro canino Can School
Dirección
Centro canino Can School se encuentra en Vereda de los Frailes, 99, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Teléfono
El teléfono de Centro canino Can School es 697 70 52 48
